Portada

Charla a favor de la vida y la familia en el CEDIER

Es organizada por la “Red Federal de Familias” y la Asociación “Fraternidad de Vida  Nueva”. En la misma debatiremos acerca de las estrategias ideológicas que impulsan el aborto en el contexto latinoamericano y la imperiosa necesidad de la militancia a favor de la vida y la familia.

¿Quién es Amparo Medina?

Desde su juventud fue militante de grupos de izquierda radical, luchadora pro aborto y consultora del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA-ONU). Hace pocos años, más exactamente en el 2004 y a partir de un hecho que la marcó particularmente, cambió su visión sobre la realidad transformándose en una comprometida militante a favor de la vida.
Actualmente es asesora de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Quito y presidenta de la Red Pro Vida y Familia de Ecuador.

En Argentina, en el marco del Congreso Nacional de la “Red Federal de Familias” realizado en abril de 2011 en la ciudad de Mendoza, Amparo dio un impactante testimonio de su conversión: «En la militancia del aborto sólo vi muerte –afirma–, jamás una mujer feliz».

Hoy trabaja organizando y promoviendo grupos en contra del aborto y de las Leyes de Salud Sexual y Reproductiva que en la actualidad promueven los gobiernos y organizaciones abortistas en los países de América Latina. Además, como conocedora de los entretelones de las organizaciones internacionales, Amparo Medina revela datos estremecedores acerca de la mentalidad y el fabuloso negocio que hay detrás de quienes promueven la “cultura de la muerte”.

Los comentarios están cerrados.