Política

CFK lanzará su campaña en Mar del Plata

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner eligió el Teatro Roxy de nuestra ciudad para comenzar este viernes su campaña como candidata a senadora provincial de Unidad Ciudadana de cara a las PASO del 13 de agosto.

Asimismo, dará su espaldarazo a la lista de candidatos a concejales  encabezada por el edil  Marcos Gutiérrez, quien de la mano  de la diputada nacional Fernanda Raverta, logró que fueran desechadas las cinco listas restantes que pretendieron competir en las primarias.

Cabe traer a colación que el ex candidato a intendente  Carlos Cheppi, que fue uno de los marginados,  fustigó que “en Mar del Plata no hay unidad, hay lista única”. Dejando entrever el profundo malestar provocado por esa decisión,  cuestionó que  “en lugar de trabajar por la unidad, se ha forzado una lista única que no nos representa, decidiendo restar en momentos en los que se necesita imperiosamente sumar”.

24 Comentarios

  1. Hija de puta como una burla a un año que encontraron 4 millones de dólares en la caja de seguridad de la kakatua

  2. En vez de elegir un sábado o domingo y un lugar alejado del centro, pretende crear un caos en el tránsito en esa crucial zona con riesgo de que sus seguidores vandalicen vidrieras y autos estacionados, como tienen acostumbrado hacer. Los vendedores de pintura en aerosol estarán de parabienes.

  3. Otra chorra más en la ciudad. Cuidado!!!!

  4. Pedrooooo mirá quien viene!!!?

  5. LA PUTA QUE LA REPARIO!! PORQUE NO SE QUEDA EN SANTA CRUZ Y SE DEJA DE VENIR A JODER ACA, A ENSUCIAR TODO DE CHORIPAN FAPOLA Y PIS!!!.

  6. Da risa, porque cuando estaba su gestión 1 VEZ sola vino

  7. Hay que aceptar que cambiemos en mdp es un fracaso, una buena opcion me parece JULIO RAZONA CONCEJAL va por el PARTIDO FEDERAL, tiene buenos proyectos!

  8. Basta de esta Chorra .a escracharla

  9. GUARDAR BILLETERAS, CELULARES, RELOJES Y TODO OBJETO DE VALOR QUE LA BANDA DE CHORROS KIRCHNERISTAS LLEGA A NUESTRA CIUDAD

  10. Los concejales del fpv saben que no es el lugar indicado. Tantos milipagos no entran en el teatro… vienen a romper! Se cagan en la ciudad

  11. UN DIA DE SEMANA, LABORAL, Y SE TRAERÁ TODO EL CONURBANO EN MICROS QUE NO NOS DEJARÁN CIRCULAR NI ESTACIONAL. LOS COMERCIOS TENDRÁN QUE CERRAR Y BAJAR PERSIANAS PORQUE LA LACRA CHORIPLANERA HARÁ SUS ACOSTUMBRADOS DESASTRES.

  12. Qué fe q se tiene… Sigue con actos en lugares chiquitos, donde entran justo los que transportan. Onda evangélica (sin ofender la religión, refiero un estilo de comunicación) , culebrona, Persona No Grata. Estamos mal, pero no tan distinto a 2 años, la diferencia es q no se oculta la ineptitud, ni la pobreza, ni el Narco instalado con su ayuda Oficial,ni la inseguridad, ni la violencia,ni el apátrida Acuerdo con Irán,ni las estadísticas. Criminales. Si para muchos compatriotas esta mina es democrática, por favor expliquen por qué proscribió a 5 listas para este negocio de las PASO….Si Garca a los propios, qué nos queda…. VERSO A VERSO. Mal estamos para que nos siga bailando en la cara y se la aplauda…

  13. Tú si que eres una hija de puta,…

  14. Todos los que se quejan de la visita ,se pueden ir a la reputa madre que los parió !! e dicho!!

  15. Jorge Rial??? El amante de lostogas???…ah y ya que estas vos tambien podes ir…

  16. Y vos un pelotudo krichorrista, o a vos no te robo?la que tenés en la foto la vi por champagnat …es traba o puta?

  17. Ah no me confundí es muy fea ,ni pa puta da

  18. Por tu fotos y comentarios anda a la puta que te parió odio a los españoles y vos párese que dos de mis odiado jajajaja chauuuu puto

  19. en la Argentina decadente y degradada ….la señora delincuente se siente segura y protegida y porque no decirlo exitosa…cuanta tristeza me produce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*