Ciudad, Información General

Cena de gala a beneficio del Hospital Materno Infantil

El próximo Lunes 18 de Febrero a las 21:00 horas se llevará a cabo en el exclusivo Hotel Costa Galana, ubicado en la zona de Playa Grande, el evento social más importante del verano y del año en la ciudad de Mar del Plata:

“La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, a total beneficio del Hospital Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti”.

 

La gran fiesta de este año será una comida y baile de gala.

 

El evento social mas importante en el calendario social de la ciudad de Mar del Plata se realiza desde hace 15 veranos en la ciudad balnearia, y siempre cuenta con la presencia estelar de la señora Mirtha Legrand.

La estrella máxima del espectáculo argentino regresa a Mar del Plata especialmente para estar presente en este evento.

La diva del espectáculo nacional es la madrina honoraria de la Fundación, y una de las principales benefactoras que trabaja activamente desde hace años por el Hospital Materno Infantil.

 

Junto a Mirtha Legrand trabajan activamente la presidenta de FUNDAMI (Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata), María del Carmen Cheda de Alvarez Arguelles y la Presidenta de la Comisión de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Arguelles.

Anualmente, este evento reúne a las más importantes figuras del espectáculo, de la política y del mundo social y empresarial de nuestro país, quienes desinteresadamente colaboran con FUNDAMI.

Durante la cena y baile de gala habrá muchas sorpresas:

shows artísticos con grandes figuras del espectáculo nacional e internacional, sorteos de joyas, diseños de alta costura y hasta una moto Zanella ZB 0 Km y un Volkswagen Bora con caja automática y tapizados de cuero 0 Km.

Este año los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la refuncionalización total del Área de Traumatología del Hospital, prevista para el mes de Mayo y el inicio del área de Urgencias.

FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

Las entradas están a la venta desde 900 pesos.

 

Las mismas pueden adquirirse en llamando a la sede de Fundación 223 495-1517 de lunes a viernes de 9  a 17 Horas o en el Hotel Costa Galana DE 10 A 13 Horas y de 17 a 21 Horas Hotel Costa Galana (Boulevard P. Peralta Ramos 5725).

Deja un comentario