Ciudad

CEFIL festejará su quinto aniversario con un asado para 2500 personas

La entidad sin fines de lucro CEFIL cerrará el año y además festejará este domingo al mediodía el quinto aniversario de su fundación con un almuerzo destinado a sus integrantes y varios espectáculos recreativos, en el predio de exposiciones ubicado en avenida Juan B. Justo al 5600.

Según se detalló, se servirán vaquillonas con cuero para más de 2500 personas. También habrá shows artísticos y musicales para toda la familia, espacios recreativos para los más chicos, sorteos y entrega de reconocimientos a personas e instituciones por su compromiso con la comunidad.

CEFIL, presidida por Pablo Martínez del Bosque, desde su origen tuvo como objetivos la concreción de acciones comunitarias, solidarias y formativas, convencidos de la necesidad de la participación activa, en especial de los jóvenes, como forma de cambiar la realidad.

“En equipo, con la vocación de servicio de siempre, los integrantes de CEFIL ya tienen todo listo para que el domingo sea una verdadera fiesta para toda la familia”, dijo Rodolfo Iriart, fundador y pilar de esta institución, quien en la actualidad ocupa un cargo en el Gobierno de Daniel Scioli.

Además, explicó Iriart que CEFIL está integrado por un equipo de jóvenes, profesionales, referentes barriales, trabajadores y empresarios. Lleva adelante distintos programas de educación y capacitación integral. Además, para CEFIL la formación es “determinante para lograr la excelencia en todos los ámbitos de gestión”.

2 Comentarios

  1. ES verdad Jose, pero vos que haces por los pobres: por lo menos lo del CEFIL le dan un cacho de carne!!!!!

  2. “…Los criticastros son, de instinto, enemigos de la obra: desean achicarla por la simple razón de que ellos no la han escrito. Ni sabrían escribirla cuando el criticado les contestara: hazla mejor. Tienen las manos trabadas por la cinta métrica; su afán de medir a los demás responde al sueño de rebajarlos hasta su propia medida. Son, por definición, prestamistas, parásitos, viven de lo ajeno, pues se limitan a barajar con mano aviesa lo mismo que han aprendido en el libro que desacreditan…”

Deja un comentario