Ciudad, Deportes, Fútbol

Cayó Unión en su visita al sur

En un primer tiempo parejo, donde cada equipo demostró sus intenciones, la paridad estaba sellada pero desde un lateral Gimenez aguanto la pelota al borde del área cedio a Tevez, que remato con presición y justeza para decretar la diferencia.El equipo marplatense tuvo sus ocasiones; Collantes de cabeza, Ramiro Jorge ante asistencia de Vega, pero no hubo contunencia.
En el complemento, la cosa fue distinta, Unión genero varias ocasiones de gol, llevo peligro al arco de Madryn pero a pesar de generar juego y llegadas no encontró el redito buscado. Con el tiempo reglamentario cumplido, fallo en defensa y pago caro su falta de justeza a la hora de pisar el área de Pereyra.La tuvo Arrúa, Sandoval que pegó un remate en el hierro, y Fraire que tuvo las mas clara dentro del área, no lograron aprovechar las opciones generadas.
 
Guillermo Brown 2 :Sebastian Pereira, Marcos Del Cero, Cristian Martínez, Silvio Giovenale, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Nicolás Ballestero, Benítez, Juan Tevez, Mauro Fernández, Diego Gimenez.
DT: Arnaldo Sialle
 
UNION 1 :Aldo Suarez;Pablo Di Bartolo, Ramiro Jorge, Facundo Vega,Maximiliano Fraire;Urquiza, Luengo, Bastianini, Alejandro Aguirre;Gonzalo Klussener, Jesus Collantes.DT Marcelo Zwicker
 
Goles:PT 13´Juan Tevez, ST 5´Gonzalo Klussener, ST 45´ Alexis Zalazar.
 
CAMBIOS: Arrúa por Aguirre, Maximiliano Herrera por Jesús Collantes, Fernando Priore por Zbrun, Santiago Sandoval por Bastianini, Alexis Zalazar por Tevez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*