Ciudad, Policiales

Cayó un árbol sobre una mujer y le provocó la muerte

El comisario Marcelo Hernández, de la seccional quinta de Mar del Plata, informó que “el árbol cayó y provocó un lamentable desenlace”, ya que le causó la muerte a “una mujer, madre de cuatro chicos que en ese momento se encontraban en la escuela”, manifestó.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de hoy en el barrio marplatense Nuevo Golf, cuando la mujer, de 39 años, regresaba a su casa tras realizar unas compras, indicó el jefe policial, ya que junto al cadáver se encontró una bolsa con pan.

Tras el hecho, la policía detuvo a dos jóvenes que serían menores de edad, en tanto que se buscaba a otras dos personas, supuestos responsables de la poda irregular.

La víctima pasaba por la vereda de enfrente cuando cayó un eucaliptos que estaba siendo talado sin autorización, afirmó Hernández.

“Cuando llega el móvil policial los vecinos indican a dos personas de sexo masculino que corrieron del lugar pero luego, al ser demorados, aducen ser menores” de edad, relató el comisario.

Los dos jóvenes aportaron “la identidad de otras dos personas mayores, que serían de la localidad de Batán que estarían talando sin autorización”, manifestó.

DYN

Deja un comentario