Policiales

Cayó peligroso delincuente acusado de protagonizar una colisión mortal

20140308153322_policia1

Un peligroso delincuente que tenía pedido de captura desde el 10 de enero pasado, fue aprehendido en la noche del viernes, en su domicilio, por personal policial de nuestra cuidad luego de una minuciosa investigación que dio como resultado el paradero de este sujeto mayor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados.

El hampón apresado junto a un compañero que continua prófugo, produjeron una violenta colisión en la intersección de Bolivar y Guido, a bordo de un vehículo Peugeot 308 secuestrado por esta dupla de malvivientes que terminó por impactar con un Renault 18 ocupado por una familia de veraneantes oriunda de Bahía Blanca.

Luego del choque un jubilado de 96 años perdió la vida en el acto mientras que una mujer de 64  tuvo que ser hospitalizada de urgencia, falleciendo una semana después debido a la gravedad de las heridas provocadas por la colisión.

Los facinerosos en primera instancia cometieron un atraco a una peluquería, luego secuestraron el automóvil con el que después de recorrer varios metros impactaron con el Renault 18 que terminó volcado y seriamente dañado.

A raíz del incidente, según comentarios de allegados, los delincuentes a punta de pistola despojaron de una motocicleta a una persona que circulaba por el lugar y esa manera emprendieron la fuga.

El comisario Ibáñez con respecto al hecho aclaró: “en conjunto con la fiscalía y personal de la DDI pudimos aprehender a un masculino mayor implicado en un hecho de robo el 10 de enero pasado con la muerte de dos personas”. Y añadió que “En estos momentos estamos tras la búsqueda del segundo sujeto que intervino en el hecho”.

El Jefe de la Departamental asimismo aseveró que “al delincuente se lo detuvo en su domicilio y se le secuestraron importantes elementos que tienen que ver con la causa”.   

 

Enlaces Relacionados:

enero 15, 2014 9:09 pm

El peor final: falleció hoy otro de los ocupantes del vehículo colisionado por dos malvivientes

enero 10, 2014 8:55 pm

Teléfono Gobernador: dos forajidos robaron una peluquería, huyeron en un auto y provocaron un accidente fatal

2 Comentarios

  1. Si no mal recuerdo la policia el mismo dia de este echo habia informado que los delincuentes habian sido detenidos en la avenida jara y peña.Que raro

  2. Martin: gracias por comentar. En aquel momento varios medios manejaron esa información. Pero no fue así. Ya que no solo que atraparon a este el viernes por la noche sino que su compañero esta prófugo de la justicia y se estima que este en la ciudad.

Deja un comentario