Ciudad, Policiales

Cayó delincuente con antecedentes penales acusado de cometer una entradera

blank

Un hombre de 30 años, con frondosos antecedentes penales, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de cometer un robo bajo la modalidad entradera en ciudad de Mar del Plata.

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI local, quienes capturaron al peligroso delincuente cuando caminaba por la calle Tetamanti entre 35 y 37 de ese distrito balneario.

El imputado tiene antecedentes por robo calificado y portación ilegal de arma (2008), evasión (2012), robo (2014) y encubrimiento (2015).  No obstante, a ese curriculum delictivo le sumó un nuevo ítem, luego de un hecho cometido bajo la modalidad “entradera” a fines de julio.

En esa oportunidad irrumpió – se sospecha con un cómplice – en una vivienda ubicada en Reforma Universitaria al 1500, y tras amenazar con un arma de fuego a su propietaria, una mujer de 30 años,  huyó con dinero en efectivo y demás elementos de valor.

La investigación del caso permitió identificar al sujeto y la justicia ordenó su captura, la que fue  concretada en las últimas horas por efectivos de la DDI de Mar del Plata.

El sospechoso quedó imputado por robo agravado por el uso de arma y fue puesto a disposición de la UFI 13, a cargo del fiscal Mariano Moyano.

3 Comentarios

  1. PORQUE LE GLUGEAN LA CARA ????? ES UN DELINCUENTE QUE TIENE PRONTUARIO DESDE 2008

  2. Y bueno matenlo asi hay un macra menos.

Deja un comentario