Policiales

Cayó banda de centroamericanos que abonaban con dinero falso en calle Alberti

gfgsdas

La delincuencia hace estragos en la ciudad y los comerciantes ya no saben como hacer para resguardarse de incesantes robos en diferentes zonas. Una de las más afectadas es la calle Alberti que continuamente es visitada por facinerosos.

Para colmo de males ahora no son solo ladrones locales sino que aparecen en escena extranjeros, más precisamente centroamericanos. Que arrasaron comercios de todo tipo por dicha arteria y zona de la ex terminal, abonando con dólares apócrifos.

Divididos en parejas, los caribeños actuaban gastando sus dólares en diferentes lugares. Y con la excusa que son extranjeros y recién llegados al país, abonaban con esta clase de billetes.

El problema se originó en uno de los comercios ya que la vendedora en primera instancia recibió 200 dólares, por parte de dos mujeres, pasando la prueba de autenticidad correspondiente. Minutos después otra pareja de caribeños, pero en esta ocasión de masculinos, no más de 25 años, llegaron al mismo local de ropa y quisieron pagar con la misma moneda. Alertada por la situación la propietaria dio aviso a su novio y la vendedora utilizó una excusa y les pidió a los foráneos que regresen más tarde porque no contaba con cambio.

La dupla de extranjeros retornó al local y esta vez fue interceptados por la pareja de la vendedora que los increpó a tal punto que los morenos se dieron a la fuga de a pie hasta llegar a la parada de taxis ubicada en Córdoba y Alberti. Allí fueron abordados por la pareja de la vendedora que dio aviso al personal policial, luego de 20 minutos se hicieron presentes en el lugar.

Los maleantes mientras tanto, discutían y desmentían absolutamente todo, se descartaron dentro del vehículo una cantidad importante de dólares, mientras que el chofer del taxi terminó por declarar en la Comisaría Segunda lo que había sucedido.

En la causa intervino el Juzgado Federal Número 1 mientras que los dos extranjeros fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

2 Comentarios

  1. Lo que pasa aca que no hacen controles de ingreso a la ciudad.Los grandes “bochos” como Pulti, Alveolite y todos los super heroes de la lucha contra la delincuencia,con el famoso comando supersonico, no les da la testa para ejercer controles estrictos en la terminal de micros o la ferroautomotora.Aca entra cualquier mierda y de temporada ni te cuento,La falopa entra como un tubo y la comercian por todos lados…Ahora van a poner la policia municipal y despues póndran la patrulla del espacio.La verdad estos burocratas fracasaron.En mi barrio y como primicia,anda una bande de 4 chorros en un vehiculo,eligen casas al voleo,ponen la musica a todo trapo, patean y barretean puertas,te picanean,te cagan a trompadas y te roban todo.Yo si me hacen eso los voy a cagar a tiros, me importa una mierda todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*