Ciudad

Cayeron dos rayos en balnearios del sur; no hay heridos de gravedad

0010593399

Ocho personas fueron atendidas luego que dos rayos cayeran cerca del balneario Alfar y el restante en el parador Waikiki. El hecho se produjo hace horas después que una copiosa tormenta encapotará el cielo de la ciudad.

Entre los heridos se encuentra tres niñas que serían pero ninguna reviste gravedad. Todos los damnificados fueron abordados rápidamente por personal idóneo.

Gustavo Pulti intendente de la ciudad confirmó que finalmente cayeron dos rayos no uno como se informó en primer momento. Los horarios del estruendo fueron 17.45 y 15 minutos después se suscitó el otro.

Cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas. Cuatro de ellas al Hospital Privado de La Comunidad y la restante una señora, madre de las nenas, fue trasladada al HIGA debido a una crisis nerviosa y para controles pertinentes. Los demás fueron auxiliados en el momento.

La feliz vivió un día atípico ya que amaneció con tormentas y con el correr de las horas las nubes se disiparon y el sol iluminó la ciudad elevando el termómetro a casi 40 grados.

No solo aconteció en nuestro medio sino que minutos antes otro rayo cayó en Miramar. La misma situación con playas colmadas de turistas pero sin heridos de gravedad.

Deja un comentario