Teatro

“Caviar con Ferné”, un music hall que asombra y divierte por igual?

caviar con fern+® 3
Glamour, diversión y un impresionante despliegue de vestuario y baile de lujo se conjugan semana tras semana en el music hall “Caviar con Ferné”, el espectáculo de Jean François Casanovas, Walter Soares y un estelar elenco, que se presenta jueves, viernes y domingos a las 23,15, y sábados a las 21,15, en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. 

Con una imponente producción sobre el escenario, el público se apresta a vivir 80 minutos de una puesta en escena que tiene todos los ingredientes: grandes actuaciones, un desopilante vestuario, y una dinámica vertiginosa conjugada con humor.

“Es un viaje a través de la sensualidad y del humor”, lo sintetizó su director, Jean François Casanovas, quien junto a “Caviar” realizó varias temporadas en Mar del Plata y ya fue galardonado con el premio “Estrella de Mar” al mejor music hall.

Esta brillante puesta en escena se compone de numerosas escenas cortas con rapidísimos cambios de vestuario, exigentes en buen gusto y sofisticación. El ritmo y la dinámica de “Caviar con Ferné” son vertiginosos, poniendo incluso en riesgo la integridad física de los actores involucrados en este reto

“Es probable que, a estas alturas, cualquier comentario sobre la sofisticación visual que define las propuestas de Casanovas esté de más. Incluso en el escenario de la sala Melany, que para algunos números queda un poco apretado, la puesta en escena y el vestuario hacen de Caviar con Ferné una propuesta exquisita, cumplidora tanto en vacaciones como en cualquier otro momento del año”, destaca el diario La Nación en su reseña sobre el espectáculo.

El elenco lo completan Nicolás Arellano, Lola Hunkeler, Rocío Martínez, Tamara Solange Álvarez y Juan Salas.

La dirección general está a cargo de Jean François Casanovas; el diseño de vestuario de Casanovas y Soares. La producción general es de Lino Daniel Pérez y Fernando Lupiz.

Las localidades ya se encuentran en venta desde 90 pesos y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.

Deja un comentario