Política

Castello definió la alianza Carrió – Macri, como un acuerdo por la república

carrio 13El acuerdo entre la Coalición Cívica-ARI y el PRO por el cual Elisa Carrió y Mauricio Macri se lanzaron oficialmente a competir en las primarias presidenciales del 9 de agosto, apunta, según el titular de la Coalición Cívica local, “a lograr una alternativa de gobierno amplia y plural que sea competitiva frente a los que vienen gobernando el país desde hace décadas, y tiene como objetivo un cambio profundo que termine con la declinación histórica que viene padeciendo nuestro país”.

Asimismo el escribano Guillermo Castello, afirmó que “la Argentina necesita decidirse entre dos modelos de país: el gobierno de la mafia y la corrupción, o la república.”. Acto seguido añadió que: “con el acuerdo se dio un paso muy importante para continuar construyendo una alternativa de Gobierno, sostenida en la defensa de los valores republicanos que hoy están muy deteriorados en el país”.

Finalmente, el referente de la Coalición Cívica local, sostuvo que “nosotros venimos proponiendo una alianza amplia. Esta decisión expresa la voluntad de dos líderes políticos y esperamos que otros partidos o dirigentes se sumen a una gran coalición que tenga como objetivos la construcción de un país con república, paz, unidad, certezas, prosperidad económica y social y sobre todo con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro”.

 

Deja un comentario