Policiales

Caso Viglione: un nuevo audio complica la situación de María Larsen

ddfdffdfddfdfLo adelantó el abogado defensor de una treintena de damnificados Julio Razona, luego de presentar un nuevo audio en la Justicia, grabado por una de las víctimas, donde Daniel Viglione asegura tener vínculos con la Licenciada María Larsen y la acusa de haberse escapado a España, donde vive la hija. Asimismo, en dicha grabación, el “analista” económico confirma que su socia era la encargada de captar la atención de nuevos inversores para luego estafarlos.

En diálogo con Brisas, el letrado destacó: “estas grabaciones fueron hechas por los damnificados en las reuniones que hacía Viglione, en las que también participaban su hijo y su esposa”.

Caso Viglione: la dramática historia de la familia que entregó todo y hoy reclama justicia

Más solo que perro malo: Viglione se quedó sin abogado

Caso Viglione: Razona pedirá la detención de María Larsen

En lo que concierne al audio, el abogado aclaró que solo se dio a conocer un extracto del mismo y “dura alrededor de una hora” añadiendo que “comienza con un monólogo de Viglione y después hay preguntas de las víctimas, donde le piden que diga dónde está el dinero, que muestre las cuentas, ahí es donde Viglione manifiesta que Larsen trabajaba con él”.

Estafa colosal: Clarín quedó en el ojo de la tormenta; ¿Cae la franquicia?

Razona: “Viglione es un peligro para la sociedad”

Una radio como pantalla de colosal estafa: hay complices; crece monto en dólares

Acto seguido, expresó que “esto para nosotros es muy importante. Vamos a pedirle ahora al fiscal el listado de personas que estuvieron presentes en la reunión, para que ratifiquen la veracidad de los dichos de Viglione”.

No obstante, Razona acotó que “hay que considerar que se trata de una banda delictiva dedicada a estafar gente, o sea que han tenido tiempo de elaborar estrategias para que el dinero no pueda ser detectado. Estamos tratando de trabajar en equipo para desentrañar esta madeja de ocultación del dinero”.

Razona: “Daniel Viglione es el jefe de una banda delictiva”

“Me siento estafada, mis ahorros se los llevó Viglione”

Caso Viglione: el Whatsapp de la mujer que puede cambiar la causa

Caso Viglione: “Mi tío se cagó en toda su familia y en el esfuerzo de sus generaciones”

Finalmente recalcó que “lo primero es determinar quiénes fueron los autores materiales del delito y después ver si utilizaron algún medio, o alguna entidad privada, para facilitar la comisión de estos delitos”.

Deja un comentario