Policiales

Caso Sansiviero: se cumplió la primera etapa de rastrillajes sin novedades

1416764973723Como estaba previsto para la mañana de este domingo, se llevó a cabo un rastrillaje sobre la ruta 11 cerca de Acantilados, para dar con el paradero del empresario marplatense Carlos Sansiviero, desaparecido el pasado lunes.

Personal policial, Prefectura, y algunos familiares se hicieron presentes en el lugar donde en el día de ayer fue hallada la camioneta Chery color azul, propiedad de Sansiviero. Efectivos de científica recabaron la información necesaria y tomaron huellas en distintas zonas del rodado pero las mismas no produjeron mayores novedades.

Según información que maneja este medio la camioneta no presentaba daños y fue encontrada con las llaves en su interior cerca de unos arbustos.

En lo que respecta a la primera etapa de rastrillaje los especialistas no se toparon con datos significativos que les brinde una pista para encontrar finalmente al empresario y de una vez por todas develar el misterio de su desaparición.

Por la tarde los perros entrenados para la ocasión serán los encargados de hallar algún dato sobre Sansiviero. Asimismo desde Prefectura aportaron un bote con el cual recorrieron un trayecto importante en busca de alguna señal sobre el paradero del desaparecido.

Datos del empresario Carlos Sansiviero: mide 1,73, de tez clara, ojos verdes, utiliza anteojos, la última vez que se lo divisó vestía una remera clara, con jeans claros.

Ante cualquier tipo de información comunicarse a los teléfonos 223 156335906, 223 156928679, o 2254 15539312.

 

Enlace relacionado:

noviembre 21, 2014 4:35 am

Misterio por la desaparición de un empresario marplatense

noviembre 23, 2014 3:55 am

Encontraron la camioneta del empresario desaparecido en la ruta 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. No es mucha casualidad que encuentren la camioneta en una zona cercana a donde se encontró la mochila de Lario ???? conforme informaciones de la prensa (web google)

  2. Xavier en primer lugar gracias por el comentario. La verdad que nada es casualidad en este caso. Hay una familia desesperada por una persona que hace siete días no aparece y toda es bastante misterioso.

Deja un comentario