Policiales

Caso Lázaro Báez: la Justicia allanó una propiedad en Punta Mogotes

image570530798fcdb4.85271596En horas de la mañana de este viernes personal de Prefectura y policía Federal llevó a cabo un allanamiento en un edificio emplazado en Sicilia al 1500, en búsqueda de elementos de prueba que tengan relación con el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

El juez federal Alfredo López ofició como subrogante a pedido del magistrado Sebastián Casanello, que entiende en la causa sobre el empresario ligado a la familia Kirchner. López aseguró que “por el momento la única propiedad que se allanó en la ciudad con respecto a la causa Báez, es el edificio ubicado en Punta Mogotes”. Asimismo, destacó que “cuando terminen las dirigencias la misma se remitirá al juez Casanello”.

Vale resaltar, que Mar del Plata se suma a una serie de allanamientos que el juez Sebastián Casanello realizó en diferentes puntos del país (provincia de Chubut y Santa Cruz) más un operativo en una propiedad que Báez tendría en Uruguay. Pero no se descartan nuevos allanamientos en la feliz para las próximas horas.

Por información brindada a mdphoy.com, lo que el magistrado trata de establecer es si el edificio emplazado en Sicilia al 1500 es propiedad del empresario K.

Báez continua preso en Ezeiza en una causa en la que se lo acusa de lavado de dinero a través de sus empresas, entre ellas Austral construcciones, la cual se transformó en una pieza clave para llevar adelante manejos irregulares que hoy son investigados.

Deja un comentario