Policiales

Caso Gianelli: La docente acusada declarará mañana ante el fiscal Castro

nota-955607-causa-gianelli-cambia-fiscal-130917071300Finalmente mañana será el turno para que la maestra de música del Colegio San Antonio Gianelli, Analía Schwartz, declare ante el fiscal Fernando Castro. La docente está imputada por cometer nueve casos de abuso sexual y seis por corrupción de menores. Vale la pena aclarar que a pedido de la defensa de la acusada, la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, estará presente para escuchar el relato de la maestra.

Asimismo Patricia Perelló, letrada defensora de Schwartz, en reiteradas oportunidades se quejó del accionar del fiscal de la causa Fernando Castro, y de esa manera se dilató la declaración de la imputada.

Todo está acordado para que mañana, desde las 8.30, finalmente la maestra y el fiscal de la causa, estén frente a frente, y las respectivas declaraciones se harán en presencia de la jueza de Garantías Lucrecia Bustos por pedido de la defensa.

Luego de la indagatoria Castro evaluará las declaraciones de la docente y podría elevar la causa a juicio oral por los delitos que se le imputan a la maestra.

Deja un comentario