Política

Caso Ciccone: “Vos tocás al vicepresidente y yo le meto un tiro a un hijo tuyo”

0011036410

El caso Ciccone suma nuevos datos que potencian el impacto de una causa resonante que tiene bajo la lupa al vicepresidente de la Nación, quien se es acusado por los delitos de “negociaciones incompatibles con la función pública” y “enriquecimiento ilícito”.

El yerno de Nicolás Ciccone, el empresario gastronómico Guillermo Reinwick , aseguró que Núñez Carmona intentó convencerlo de que no vendiera la empresa, pero lo hizo de un modo violento: “Te lo voy a decir claro, yo voy a tu casa de Pacheco y le meto un tiro a un hijo tuyo. Vos tocás al vicepresidente y yo le meto un tiro a un hijo tuyo “.

El denunciante relató que eso sucedió en un departamento del complejo River View situado en Puerto Madero, donde -cuenta el diario Clarín– Núñez Carmona le dio la espalda para servirle un café y sin mediar más palabras lanzó la primera advertencia.

Quiero que entiendas que la sensación que hay es que lo único que te interesa a vos es voltear a un vicepresidente. Y yo te voy a explicar una cosa, ni él ni yo tenemos hijos, no tenemos nada, no sé con qué intenciones te estás llevando los papeles del expediente”, manifestó. “Hablalo con el abogado porque esta es la única alternativa que te damos, devolveme los papeles en el juzgado, decime dónde los paso a buscar o en 48 horas están presos los dos “, amenazó el amigo y socio de Boudou.

Aunque Núñez Carmona negó haber amenazado a Reinwick, hay muchos testigos que aseguraron que sí lo hizo y no sólo una vez.

La familia Ciccone había manifestado ante la Justicia que el allegado al vicepresidente se paró en medio de una reunión y de manera intimidante le dijo a Nicolás, el fundador de la imprenta: “Nosotros sabemos dónde vive él –por Reinwick-, tiene cinco hijos y esto que quede claro, yo vengo acá y le quemo un pibe”.

Infobae

Deja un comentario