Policiales

“Casi volcamos con mi familia por esquivar a un hijo de puta apuntándonos para que frenemos”

0008218105Lo declaró a través de su cuenta de Twitter, el ex tenista Guillermo Coria, que supo ser top tres a nivel mundial, y manifestó su bronca por un suceso que le tocó vivir en la tarde del jueves, cuando circulaba con su familia en su vehículo y necesitó realizar una maniobra forzada para esquivar a un hombre que a punta de pistola lo quería hacer frenar para poder robarle.

Coria estuvo a punto de sufrir un accidente en Circunvalación y Ayólas, mientras circulaba junto a su familia. El ex deportista estuvo a punto de volcar con su vehículo.

El ex deportista reveló este suceso a través de su cuenta de Twitter, “Temblando en casa. Casi volcamos con mi familia por esquivar a un hijo de puta apuntándonos para que frenemos en medio de la Circunvalación y Ayolas”, indicó.

2 Comentarios

  1. El tramo entre El Gaucho y Batán está plagado de motochorros y autochorros. Todos los días ocurren episodios como éste.
    Días pasados yo circulaba en moto rumbo al Aeroclub cuando dos motochorros se me acercaron. Uno se puso a la par y el otro se ubicó detrás mío. El primero me decía que tenía desinflada la goma trasera, que parara para verificarlo, y que luego me iba a acompañar hasta una gomería en la ruta 88 de un amigo suyo que me iba a hacer buen precio por un parche.
    Clavé los frenos, esquivé al que venía detrás y huí en contramano con ambos tipos detrás pisándome los talones, también en contramano. Llegué al estacionamiento de Yaguar y los motochorros optaron por volverse.
    En Yaguar me dijeron que lo que me ocurrió es cosa de todos los días, que los delincuentes se apostan en las banquinas esperando dar el zarpazo, del que no se salvan ni ciclistas, ni motociclistas ni automovilistas.
    En el tramo hay una unidad carcelaria plena de personal policial. En Batán hay una comisaría. ¿Y sabiendo esto nadie hace nada?
    Estamos en el horno…

  2. Ahora me entero que esto no ocurrió en la ruta 88 y Ayolas, sino en Rosario.
    De todas maneras, refirmo mi comentario sobre ese sector marplatense.

Deja un comentario