Policiales

Casi los Linchan: dos delincuentes aprehendidos luego de ingresar a una vivienda; los vecinos desataron su furia

por-venir.com.ar_588959_812014_nuevo-1

La ola delictiva continúa y parece no tener fin. En la mañana de hoy dos malvivientes ingresaron a una vivienda a través del patio de la misma, ubicada en la intersección de las calles Olazabal y San Lorenzo.

Los sujetos redujeron a la pareja dueña de la finca y le sustrajeron elementos de valor y teléfonos móviles. Un vecino alertado de la situación se comunicó rápidamente al servicio 911 poniendo en autos a la policía.

Personal de la comisaría Segunda se hizo presente en el lugar de los hechos aprehendiendo a los dos “Cacos”.

Cansados de la inseguridad y del miedo con el que se convive en la feliz los vecinos agredieron a los malvivientes una vez que eran trasladados hacía los vehículos de las fuerzas.

Osvaldo el dueño de la casa comentó lo sucedido con mucha angustia por el momento vivido “Entraron por el patio allí redujeron a mi mujer me bajaron a mi de la habitación. Me dieron un golpe en la cabeza y se llevaron la plata que teníamos aquí”. Y añadió que: “Gracias a Dios estamos bien. A mi mujer no le pegaron y el golpe mío fue muy leve”.

Por su parte Jorge Aguilar perteneciente a la seccional Segunda con respecto al hecho expresó: “Una vez que tomamos conocimiento del hecho arribaron los móviles de manera urgente y procedieron a la aprehensión de dos sujetos masculinos con un arma de fuego, dinero, y elementos sustraídos. Estos sujetos se treparon por los techos y en su persecución uno de los delincuentes se cayó y fue trasladado al HIGA para ver que lesiones presenta”.

Deja un comentario