Política

Casasola presenta su lista para competir en las PASO

Stella_CasasolaStella Casasola, precandidata a primera concejal por el Frente para la Victoria, presentará en conferencia de prensa el viernes 5 de julio a quienes la acompañarán en la lista que disputará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto. La cita será a las 11 en el Hotel Sennac, situado en La Rioja 1339.

La referente en la ciudad de Encuentro Nacional y Popular (Enapo) y la Corriente Néstor Kirchner, expresó: “Queremos una Mar del Plata que sea partícipe y actora del Proyecto Nacional y Popular, con un Municipio presente que promueva la ampliación de derechos y el fortalecimiento institucional al servicio del pueblo. Estamos convencidos que nosotros seremos la representación y garantía del proyecto nacional en Mar del Plata y Batán”.

“Apuntamos a que haya en el recinto deliberativo una representación de todos los ciudadanos y ciudadanas del Partido de General Pueyrredon: estamos dispuestos a seguir caminando la ciudad, a que nos conozcan la cara. El trabajo y las promesas no descansará cuando lleguemos a ocupar una banca, sino que se multiplicará a diario”, aseveró la dirigente del Frente para la Victoria.

 

 

 

Deja un comentario