Ciudad, Información General

Casasola junto a Estela de Carlotto en la Feria del Libro Infantil

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, estuvo este mediodía en la Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realizó en Mar del Plata para leer el cuento “Un elefante ocupa mucho espacio”, de Elsa Bornemann, con el que deleitó a niños, niñas y adultos. En este marco, dialogó con Stella Casasola, precandidata a concejal por la lista 6 del Frente para la Victoria de Mar del Plata y Batán. 

 Stella_y_Estela“Estela es una mujer muy importante en la historia de nuestro país, por su aporte indiscutido a la construcción de memoria, verdad y justicia, pero también por su compromiso en los tiempos que corren”, sostuvo la dirigente kirchnerista. 

 
“Además de su lucha como Abuela y la búsqueda incansable de su nieto, es una mujer que está permanentemente aportando al momento actual, desde el 2003 a la fecha, poniendo siempre los ejes correctos”, añadió Casasola.
 
“Siempre es una alegría volver a abrazarla, a encontrarla y escucharla; y a eso se suma la alegría de saber que seguimos recorriendo un mismo camino”, concluyó la dirigente de Enapo y precandidata a concejal. 

Deja un comentario