Política

Carta abierta del intendente Arroyo a Cristina Fernández de Kirchner

14 Comentarios

  1. Ella voto a favor de que la allanen. Cálmate, Carlos.

  2. En vez de responderle a la exitosa empresaria hotelera no seria mejor ocupar el tiempo en la gestión??

  3. Un payaso. Impresentable.

  4. Hay valores q no se aprenden más….. Pedir Humildad a ciertas personas es inutil. Antes de hacerse responsable de ALGO prefiere hablar del 2001, de complots, de interna partidaria como si el Senado de la Nacion fuera una Unidad Básica, de q la allanen pero un poquito, de condicionar la Ley escrita. En fin, vivir en privilegios q la Constitución Nacional expresamente rechaza. Es lo q hay, lamentable. Su propio amigo Bonadio le dio 10 años de ventaja cerrando causas, y hace 21 días q aviso los allanamientos jaja como para encontrar algo!! Todo un circo….lo del odio, otro verso.

  5. Mucho bla bla bla y Mar del Plata está cada vez peor.

  6. Cuando alguien usa esta página no para comentar el contenido de la nota sino para insultar gratuitamente al protagonista sin hacer ninguna referencia al tema, demuestra su pobreza mental, algo típico de los K. Reaccionar con violencia verbal apenas se ve un título y no se lee la nota, es la característica principal de los trols K. Es lo único que saben hacer, porque carecen de raciocinio y capacidad cerebral.

  7. Este Sr. camina la ciudad pero no ve.lOS BARRIOS HAY QUE CAMINARLOS. Tenemos una ciudad destruida antes y ahora. Si dice dedicarse a gestionar. Que alguien lo ayude porque le falta. La HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD LA DEBEN TENER “TODOS LOS POLITICOS” SEAN DEL PARTIDOS QUE SEAN.

  8. Cállate cállate que me desesperas ARROYO VIEJO INÚTIL sos lo más incompetente que he visto en mi vida

  9. Ese es mi Intendente.
    Valoro sus palabras profesor. Ud siempre se destaco por ser HONESTO.

  10. Importante, seria y democrática opinión de un intendente que lleva en la cintura una Glock 9 mm.

  11. Arroyo dice que habla con la verdad. En su declaración jurada patrimonial dijo que no tiene vehículo. En dichos a un medio (está grabado) dijo que sí tenía. Cuando se le preguntó oficialmente no contestó. ¿Arroyo, cual es la verdad? También le mintió a la ordenanza cuando presentó un año tarde ese documento que figura en el sitio oficial de la comuna en TRANSPARENCIA. Esto no es muy transparente.

  12. Que se ocupe de.las escuelas.que deje.de prenderse.en el circo de macri en el 2019,no queda nadie

  13. Carta abierta de un ciudadano al intendente Arroyo:

    Sr. Intendente Carlos Fernando Arroyo:
    Es un placer dirigirme a ud. por este medio. En realidad es un placer y una novedad poder dirigirme a ud. por algún medio, ya que no es frecuente en ud. ninguna manifestación pública.
    Desde luego que, ante sus dichos hacia la expresidenta de la Nación, llama la atención su pedido de usted de respetar el voto que el pueblo de General Pueyrredon le ha confiado. Sería bueno que ud. también ejerza ese respeto con quién fue elegida por el pueblo muchas más veces que usted y para desempeñar cargos aún más importantes. Con una diferencia: la expresidenta siempre fue un tanto más ejecutiva que usted, que desaparece durante semanas sin demasiados logros que exhibir.
    Ni tampoco cuenta la expresidenta en su curriculum vitae un pasado como funcionaria en la dictadura.
    Por supuesto que las calles de nuestra ciudad están destrozadas, aún desde antes de los tiempos del gobierno que usted maliciosamente le adjudica a la expresidenta, pero durante su gestión se ha agravado la situación considerablemente. Barrios enteros no cuentan con el acceso de colectivos por la condición de pavimentos destrozados, calles anegadas y barro por todos lados ante los que ud. ni siquiera envía una miserable cuadrilla a ejercer el triste rol del arreglo efímero.
    Ni hablemos de las plazas, con sus pastos de casi un metro de altura, que han crecido repentinamente durante su función, ni de los tractores que ud. retiró a las sociedades de fomento, y mucho menos de la salud. Una simple molestia que requiera atención médica le genera al ciudadano entrar en un juego casi perverso –y acaso deliberado-, previo a la atención por el cual debe adivinar qué sala de salud está abierta y cuál parte de ella está operativa. Ojalá este ciudadano no sea menor de quince años, porque las salas de salud no cuentan con pediatras. Se vanagloriará ud. con el próximo centro a ser reinaugurado, pero recordemos que su condición de edificio histórico fue pisoteada por la propia reforma, de la misma manera que su Secretario de Obras Públicas aprueba toda excepción por fuera de las normas para construir destruyendo la identidad histórica de la ciudad .
    Y las Unidades de Pronta Atención, desmanteladas por su gobernadora Vidal, por un mero capricho que no reconoce lo hecho por su antecesor.
    Pero es en su gobierno en el que, con una inflación que ronda el 30%, y soy optimista en la cifra, se aumentará próximamente el transporte en un porcentaje de 37%, aún por encima del comportamiento inflacionario, mientras los sueldos no han aumentado más del 15% para quienes tienen el privilegio de tener un sueldo. Y en una ciudad con un clima que a veces es cercano al patagónico, pagamos el gas como en Nueva York, sin que su administración avance demasiado con las gestiones para resolver ese punto, y tantos otros.
    También es cierto que se dice que la ciudad de Tres Arroyos es más afortunada que la nuestra, porque al menos “sólo cuenta con tres Arroyos”. Ud. ha inundado la planta municipal con familiares sin que tampoco éstos demuestren la suficiente eficacia que amerite sus abultados sueldos.
    Podría al menos contratar alguno que evite que se le caiga la Glock.
    Su conciencia, intendente, tal como le afirma a la exmandataria, está sin dudas, tranquila.
    Demasiado tranquila para las responsabilidades que delega abordar.
    Al momento de escribir estas líneas, el municipio que ud. gobierna sobrelleva 25 escuelas cerradas por deficiencias estructurales, de instalaciones eléctricas y de gas, cuando ud. se ufana de haber sido director de una escuela tantos años, el Consejo Escolar ocupado por estudiantes, los familiares de los desaparecidos en recientes hundimientos recorren los pasillos oficiales sin el menor apoyo de su parte y con los movimientos sociales cortando la autovía.
    Y recuerdo, también, sus frecuentes manifestaciones machistas, misóginas y sexistas.
    No se lo ve a ud. en ninguno de esos casos igualmente expeditivo como para contestarle a quien fuera Presidenta de la Nación en dos períodos.
    Se lo ve particularmente interesado en destacar que no ha aportado dinero a la campaña de la gobernadora. Supongo que ya se habrá presentado ante la Justicia para desmentirlo con el mismo énfasis que ante la expresidenta.
    Como ciudadano de Mar del Plata, le ruego un poquito más de recato al momento de reclamarle, con el membrete municipal y a nuestro costo, a alguien que tanto ha hecho, incluso por nuestra ciudad.
    Le envío un saludo cordial

    Jorge Tesan
    DNI 18053123

  14. No vuelven más, Tesan. Van a terminar todos presos por corruptos

Deja un comentario