Destacado, Política

Carrió armará para intendente en Mar del Plata

51771f5393174carrio

La diputada nacional Elisa Carrió apostará fuerte en la ciudad. Y no será en algunos de sus casinos, sino en elevar a un candidato que defienda íntegramente su proyecto, sin desvíos como ocurriera con la arquitecta Alejandra Urdampilleta, hoy en las filas de Pulti.

Carrió (el último 27 de noviembre, al mediodía) alcanzó a bajar la ventanilla de su auto para confirmar esta noticia. Fue ese día frente a la entrada del Congreso Nacional, cuando se retiraba de la sesión en un automóvil de alta gama, conducido por chofer con cara de bull dog francés, que daba miedo mirarlo. Carrió acababa de denunciar en la sesión  al kirchnerismo de votar su propia ley de amnistía.

No obstante, ante la insistencia de periodista marplatense, circunstancialmente en el lugar, la doctora Carrió no dudó: “En Mar del Plata voy a armar bien y en serio esta vez”. Y no es para menos, “Lilita” no olvida que ganó las presidenciales en 2033 y 2007 en nuestra ciudad, pero que después no le jugaron bien, y sus candidatos entraron revoleando la cola. Ahora será distinto, quiere un “Lilito” intendente.

Deja un comentario