Política

Carrió admitió preocupación en presidencia de la Nación y la gobernación por el gobierno de Arroyo

IMG_20160506_175929La diputada nacional Elisa Carrió, prefirió no entrar en detalles ni profundizar su descontento, aunque admitió que tanto en la presidencia de la Nación como en la gobernación de la Provincia, existe preocupación por el desenvolvimiento del corto mandato que cumple el doctor Carlos Arroyo. No dejó pasar la oportunidad de expresar que CAMBIEMOS es un conjunto, que hizo su aporte de votos para que sea elegido intendente, en una sutil consideración que llevó implícito un mensaje. Dijo también que “Toty” Flores se equivocó y que se alegró cuando se enteró de su renuncia.

¿Usted tiene conocimiento que en la Casa Rosada y en la gobernación bonaerense, haya preocupación por la gestión del doctor Carlos Arroyo como intendente formando parte de CAMBIEMOS?

Hay preocupación, yo también estoy preocupada, sumamente preocupada. No deseo decir nada más que eso, a una pregunta contesté con una respuesta. Están preocupados en el gobierno. ¿Si está preocupada Carrió? Sí, está preocupada, mi vozarrón basta. Hay que corregir muchas cosas y aprender, no cerrarse, pero me parece que uno aprende en el gobierno. Uno aprende de los errores del reconocimiento a todos a pesar de que me han dicho intransigente. Ustedes han visto que le he dado oportunidad a gente de todos los espectros ideológicos y políticos tratando de que haya una salida para la Nación. Cuando se gobierna una ciudad sobretodo como Mar del Plata, hay que integrar a todos no despreciar a nadie, es una ciudad más chica en invierno y más grande en verano. Hay mucha gente valiosa en Mar del Plata que no pertenece a los partidos políticos, que no son militantes, nosotros hemos acompañado a Baragiola, que para mí era una dirigente formada y con conocimiento de Mar del Plata. Acá no hubo fuerte migración de profesionales al contrario esto es una fábrica, pero también de recepción de todos los lugares del país. Resignar esos elementos humanos es un acto de egoísmo que no tiene justificación, Mar del Plata es maravillosa, ustedes saben que yo la amo. En muchos casos cuando ha sido votado por esa gente, porque esto hay que resaltarlo, todos somos responsables ante la sociedad, de quienes nos han votado y de quien no nos votó”. Muchísima gente independiente de Mar del Plata y todo CAMBIEMOS votó para que no haya corrupción y esta connivencia absoluta entre sectores del poder político y económico de la Argentina.

Qué referencias tiene del corto período como funcionario municipal de “Toty” Flores. ¿Qué evaluación hace?

El “Toty” está bárbaro, trabaja con la ministro de Desarrollo Social  Carolina Stanley y la gobernadora María Eugenia Vidal.  “Toty” estaba para eso, estaba para el conurbano, para establecer la relación con los movimientos sociales y no para estar en un gobierno (el de Arroyo) que no conocía claramente quienes lo integraban así que no hay mal que por bien no venga. Yo me alegré mucho cuando renunció en Mar del Plata, así que ahí nomás se puso a trabajar en la Nación.

También el diputado provincial Guillermo Castello, tuvo un perfil crítico e hizo un balance negativo del gobierno del intendente Arroyo, señalando “No hemos tenido espacio ni formado parte del Departamento Ejecutivo en ningún  momento,  él ha contado con nuestro voto, lo hemos ayudado a formar equipos, hemos propuesto nuestros hombres y equipos técnicos y se ha negado. Hizo nombramientos que para nosotros son equivocados, por lo menos por decirlo de alguna forma, ya se han ido siete secretarios. No somos responsables de su ejecución”.

5 Comentarios

  1. Las ya legendarias “bombitas incendiarias” de Carrió … otra mas que es parte del “mas de lo mismo” … Fuera Arroyo y fuera Carrió !!! Fuera Macri !!!

  2. Julián los que están afuera, Gracias a Dios, son Cristina, Scioli, Anibal y Pulti!!!!

  3. El intendente Fernado Arroyos no se dejara manejar y eso es lo que aquellos que confiamos en el deseamos ,nada es facil para el, pero podra contar siempre con el apoyo de quienes conosemos de su tranparencia.

  4. blank JUAN DEL BARRIO

    CARRIO ES EL EJEMPLO VIVO DE LA CLASE POLITICA PARÁSITA. HACE 3 DECADAS VIVE DEL ESTADO Y NUNCA APORTO NADA ÚTIL A NADIE

  5. Estimado Jorge Andrada , desde luego también acuerdo con vos … parece que nunca leíste un comentario mio …
    Saludos .

Deja un comentario