Arte y Cultura, Teatro

Carnaval todos los días

Con la alegría a la que invitan los ritmos del norte, de martes a sábados a las 21:15 en el Teatro Neptuno (Santa Fe 1751) dos grupos consagrados del neo-folklore argentino como Los nocheros y Los tekis presentan Carnaval; una obra que promete risas, baile y canto.

Carnaval acerca al espectador una ceremonia de música, humor y teatro en donde con el desentierro del Diablo se desatará un gran festejo. Precisamente el Diablo, también conocido como Pujllay, será el anfitrión y quien marque el camino de ésta celebración.

Cuenta la historia que cuando los machados duermen, correrán el riesgo de que tome sus almas y sus talentos para poder divertirse. Los Nocheros y Los Tekis caen cada noche en sus garras para dar comienzo a la fiesta que reivindica las costumbres, la tradición y la cultura que respiran auténtica identidad.

Entonces, con el Diablo como titiritero, Los Nocheros y Los Tekis tendrán que liberarse cantando, tocando y bailado desenfrenadamente. A partir de ese momento, es de todos y la música es la nave que lleva hasta el final de éste espectáculo.

Deja un comentario