Arte y Cultura, Teatro

Carmen Barbieri debutará el 2 de diciembre en Mar del Plata

blank
Diva. Barbieri se ha convertido en un éxito en la ciudad y volverá el próximo verano.

Se va armando la temporada teatral 2010-2011. Quien dio el puntapié inicial fue Carmen Barbieri quien junto a Santiago Bal ya decidieron cuándo será el debut de su nuevo espectáculo en Mar del Plata: Bravísima -así se llamará- arrancará el 2 de diciembre.

La vedette, que retoma con Fantástica el próximo 7 de julio en el capitalino Teatro Liceo, quiere contar con el personaje del momento para su nueva obra: Tito. Mientras se prepara para partir de gira, Barbieri ya está preparando lo que será su próximo espectáculo.

Aunque falta mucho para que debute Bravísima, la nueva revista de Javier Faroni, la jurado de Bailando 2010 ya está ultimando los detalles y está convocando a las nuevas figuras. Desde un principio, confirmó que las únicas que van a continuar del elenco actual son Mónica Farro y Paola Miranda. Pero además ya convocó a Andrea Estévez y es posible que también estén Natalie Weber y Belén Francese.

Pero lo cierto es que Barbieri está muy interesada también en tener al personaje del momento: Tito, el custodio de Ricardo Fort. “Ah, lo de Tito eso es una humorada mía y también voy a decir algo que a Santiago no le gusta, pero también es una ilusión porque a mí me gustaría tener a Tito”, dijo Barbieri.

La vedette agregó que “para ponerlo en Bravísima, yo me lo llevaría a la gira. El personaje pegó muchísimo y es como para tenerlo de guardaespaldas en el espectáculo y sería buenísimo de llevarlo a todas las provincias y que el público lo vea en vivo después que lo vio en el programa de Tinelli”.

Por lo pronto, lo que sí está confirmado es que dicho espectáculo estará debutando el próximo 2 de diciembre en Mar del Plata.

(Fuente: www.primiciasya.com)

Deja un comentario