Arte y Cultura

Carlos Román y Gustavo Salvá presentan su espectáculo ” HUMOR TANGO “

Acompañados por el humorista Alberto Seguí , se presentan este Sábado a las 21 hs en el Teatro Independencia ubicado en Av. Independencia 1462 , en un Show donde el ganador del Martín Fierro y el Lobo de Mar a Mejor Humorista , hará despliegue de toda su destreza para hacerte reír , en el marco de un Show apto para todo público .
          Rápido , inteligente y sin golpes bajos intercambiando sus cuadros con las interpretaciones musicales de Gustavo Salvá , quién recreará bellos temas de reconocidos autores , como  Astor Piazzolla , Aníbal Troilo , Rubén Juárez y Horacio Ferrer entre otros , acompañado por una excelente pareja de jóvenes Bailarines integrada por Alan Cáceres  y Antonella Ali .
          Está será una de las pocas presentaciones que hará Carlos Román en la ciudad , antes de regresar a su gira internacional en una importante compañía naviera  de Cruceros  , mientras que Gustavo Salvá , viene  formando parte de varias compañías musicales que se presentan habitualmente en el Colón al igual que en otros importantes Teatros de la ciudad como así también en diversos eventos privados .
             Un espectáculo donde se conjugan armoniosamente el Humor y la Música ciudadana para emocionarte y robarte una sonrisa .

Deja un comentario