Política

Carlos Pampillón prepara su candidatura para el 2015

2014-09-12 20.39.50Se reunió parte del Equipo de Carlos Pampillón, con vistas a los pasos a seguir sobre su participación en las elecciones del 2015. El nutrido encuentro, al que asistieron nuevos integrantes del equipo, como así también prestigiosos profesionales del ámbito local en materia de Seguridad y Acción Social, como el Lic. Oscar de Noia, el Arquitecto Juan Caldarone y el Profesor Cristian Pomponio.

El Dr. Cristian Moix, profesor de la Facultad de Derecho y titular de la agrupación Hipólito, brindó el marco legal en el que se pueden llevar adelante las propuestas elaboradas por Pampillón para perseguir a la delincuencia.

Se abordaron distintos temas, entre los que se destacó la falta de profesionalismo y transparencia en la gestión muncipal, provincial y nacional en lo referente a SEGURIDAD, como así también la corrupción reinante que todos conocen y pocos se atreven a denunciar, y que desde la visión Nacionalista de Pampillón y su equipo, se puede empezar a desterrar desde sus bases, siendo la HONESTIDAD el pilar de la gestión en cualquiera de los ámbitos donde se desempeñen los integrantes de este proyecto.
Se discutieron distintas estrategias ELECTORALES, como la de formar un partido propio o la de sumarse a alguna fuerza con proyección Nacional, de las que se DESCARTAN TAJANTEMENTE al FPV o Sciolismo, ya que el espacio conducido por Pampillón es opositor político y moral de este gobierno provincial y nacional, teniendo distintas conversaciones con referentes políticos de la oposición en los últimos dias y proyectadas reuniones para las semanas venideras.
Pampillón sostiene que en base a su buena relación con los mejores exponentes de la POLICIA, aportando sus conocimientos, voluntad y firmeza, así como la capacidad de su equipo profesional, puede BAJAR NOTABLEMENTE EL INDICE DE DELITO EN MAR DEL PLATA, atacando los problemas de raiz, denunciando la ineficacia de los malos funcionarios judiciales, los eventuales casos de corrupción policial y la connivencia política con funcionarios de distinta índole, siempre desde una visión crítica al manejo actual de las organizaciones de Derechos Humanos, que a su criterio solo hacen política partidaria y entorpecen el accionar de la Policía y la Justicia en favor de los delincuentes.
Se diagramaron distintas actividades sociales de relevamiento, para planificar los pasos a seguir.

EQUIPO DE DIFUSION.

PAMPILLON 2015

3 Comentarios

  1. blank Jorgelina Beatriz Mara

    Soy Jorgelina Beatriz Mara y digo que hay que tener cuidado sobre todo en la comunidad TRANS con Carlos Pampillón, Alan Olea y Santiago López Lodi por los ataques y las amenazas. Lopez Lodi es un estudiante de historia que la casa de altos estudios debería expulsar. gracias por el espacio

  2. Gracias Jorgelina por el comentario.

  3. creo en la causa nacionalista, 10 años y más de decadencia en el pais, en la provincia, en municipio de mar del palata ya es mucho, argentina necesita orden,seguridad y poner las cosas en su lugar.

Deja un comentario