Ciudad, Política

Carlos Cheppi juega en primera

Cheppi ha lanzado su campaña varios meses antes de agosto y mucho más en relación a  octubre, y constituye el hombre con el cual el kirchnerismo piensa comenzar a prosperar en la ciudad, ya que hoy el intendente Pulti ha acaparado sostén político y económico, desde el gobierno nacional y provincial,  mientras que el FPV observa las serpentinas y el papel picado en otras manos.

“El poderoso secretario legal y técnico, Carlos Zannini, apareció sonriente ante el resto del gabinete que esperaba ya en el Salón Blanco de la Casa Rosada la llegada del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el martes pasado, en visita oficial. Pasó ante todos, saludando uno por uno, hasta que llegó a Carlos Cheppi, ex secretario de Agricultura y hoy embajador plenipotenciario de Asuntos Agrícolas, último en la fila.

“Acá está el verdadero canciller”, lo saludó Zannini. Cheppi es uno de los mayores defensores a ultranza de la llamada “embajada paralela” que encarna el ministro Julio De Vido, para todos los temas que tengan que ver con la relación bilateral con Caracas. Héctor Timerman estaba a sólo unos pasos”.

Fuente: La Nación / mdphoy.com

Un comentario

  1. basta de esta clase de gente, “canciller paralelo” fuera de la ley, basta de políticos pesados y falsos, basta de peronismo, Mar del Plata debe continuar siendo inmune al peronismo como siempre lo fue, aún en los terribles y totalitarios años 73-76 cuando el socialista Fabrizio derrotó al PJ!!!

Deja un comentario