Ciudad, Política

Carlos Cheppi difunde su oferta

En el marco de una charla amena, asado de por medio, Cheppi dijo: “les agradezco el apoyo,  les agradezco que estén hoy  acá, pero principalmente  les agradezco que hoy estemos todos  en este  proyecto nacional y popular”. Con respecto a la implementación de políticas  que favorezcan el crecimiento, aclaró “no podemos esperar que Mar del Plata viva de 3 meses de turismo, la ciudad que necesitamos es la de la industria y  el puerto es fundamental, tiene que ser la punta del lanza del cambio  real”.

Luego  tomó la palabra el diputado Provincial Daniel Rodríguez, el cual comentó: “es necesario un gobierno peronista  en la ciudad y  principalmente que no adhiera al proyecto, sino que sea del núcleo del mismo y esa alternativa tiene nombre y apellido,  es Carlos Cheppi”.

Entre cánticos, y  gritos la gente se mostró  totalmente efusiva con las declaraciones de cada uno de los disertantes, mostrando así su apoyo  y su compromiso con el proyecto  encabezado por el Ing. Cheppi.

Luis Francisco Comiso, Secretario  General del gremio, continuó con la línea de oradores, y se demostró muy agradecido con la  presencia de los dos  referentes del FpV. A su vez explicó, “acá tenemos al futuro intendente de Mar del Plata, pero es necesario que   cada uno desde su barrio, hablando con los vecinos, o como  pueda y quiera, sea militante de esta causa.”

Finalmente  mientras  Cheppi se despedía, los apretones  de manos no se hacían esperar, estos  cada vez más efusivos  y calurosos.

Un comentario

  1. carlos cheppi difunde su oferta y mdphoy difunde a carlos cheppi, Mar del Plata ha sido inmune al peronismo, el PJ es sinónimo de corrupción y afano, lo vengo viendo en los últimos 40 años, no jodan. NO a un intendente peronista en Mar del Plata, se afanan todo y no se van más, compran los votos a chorizos y frazadas de poliéster…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*