Ciudad, Información General

Cáritas Mar del Plata invita a ser solidarios en esta Navidad

Con el lema “Navidad, la vida se hizo para compartir”, Cáritas Mar del Plata propone tener un gesto solidario con los hermanos de la calle, durante este tiempo especial para los cristianos. Por este motivo invitan a toda la comunidad a sumarse a la campaña  acercando confituras y productos navideños  durante este miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de 16 a 20 en San Martín y Mitre.

En esta oportunidad, los destinatarios de todo lo reunido serán el Hogar Nazaret y la Noche de la Caridad, permitiendo así que la cena de Navidad para los hermanos de la calle pueda ser especial y diferente. “En la Navidad vamos a celebrar la cercanía de Dios, que viene a compartir nuestra vida. Jesús viene a traernos la Vida en abundancia y nos invita a compartir la nuestra, lo que somos y lo que tenemos, con los demás. Compartir hace más feliz nuestra vida, tantas veces oscura por el egoísmo y la indiferencia” expresó el Presbítero Fabián Yanes, vicepresidente de Cáritas Mar del Plata.

Durante los tres días en que se desarrolle la campaña frente a la Catedral,  habrá voluntarios debidamente identificados que pertenecen a las parroquias que llevan adelante la Noche de la Caridad, y estarán junto al camión de Cáritas.  También quien lo desee puede acercarse a la sede de la mencionada institución a Chacabuco 4850 de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Expo Emprendedores  en Navidad y enero

 Como lo realizaron durante el año en diversos lugares, los micro-emprendedores agrupados por Cáritas Mar del Plata, se presentarán desde el 20 de diciembre y durante todo enero en el CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750. Más de treinta, serán los stands que ofrecerán productos artesanales para toda la familia, y para estos días han preparado presentes de diversos valores para que puedan conformar a todos los públicos.

La exposición estará abierta del  20 al 23 de diciembre desde las 10 hasta las 23, el 24 de 10 a 16. Del 26 al 30 de diciembre y durante todo enero funcionará de 17 a 00 horas. Habrá diversidad de productos artesanales como indumentarias de adultos y niños, tejidos artesanales, objetos de decoración para el hogar como velas, portarretratos, lámparas, vitrofusión, jabones artesanales, bijouterie, accesorios en cuero, entre muchos otros.

 

Deja un comentario