Teatro

Carina Zelaschi realizará dos últimas funciones de “Esperame en el Cielo”?

RSCN3322

“Esperame en el cielo”, el unipersonal de Carina Zelaschi, con dirección de Guillermo Yanícola, realizará sus dos últimas funciones este viernes y el otro a las 21,15 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. 

Con este unipersonal, Carina retorna al escenario en un drama clownesco. Entre lo cómico y lo trágico, esta presentación nos llevará a conmovernos y a reflexionar con el lenguaje poético de su clown sobre el arte, la muerte y el amor.

La actuación, textos, escenografía y vestuario está a cargo de la propia Carina Zelaschi y la dramaturgia en conjunto con Guillermo Yánicola. El diseño de luces es de Marcelo El Hage Daoud y la gráfica de Mario Gemín.

Esta obra obtuvo dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Espectáculo de Teatro Marplatense y Actuación Femenina Marplatense.

Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melanyestá adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar  D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón

 

 

Deja un comentario