Teatro

Carina Zelaschi con dirección de Guillermo Yanícola vuelve con “Esperame en el Cielo”

ponchis_1024x768

“Esperame en el cielo”, el unipersonal de Carina Zelaschi, con dirección de Guillermo Yanícola, volverá este viernes a las 21,15 al Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. 

Con este unipersonal, Carina retorna al escenario en un drama clownesco. Entre lo cómico y lo trágico, esta presentación nos llevará a conmovernos y a reflexionar con el lenguaje poético de su clown sobre el arte, la muerte y el amor.

La actuación, textos, escenografía y vestuario están a cargo de la propia Carina Zelaschi y la dramaturgia en conjunto con Guillermo Yánicola. El diseño de luces es de Marcelo El Hage Daoud y la gráfica de Mario Gemín.

Esta obra obtuvo dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2014: Espectáculo de Teatro Marplatense y Actuación Femenina Marplatense.

Las localidades ya se encuentran en venta. El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melanyestá adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar  D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón

Deja un comentario