Policiales

Cardiólogo asesinado: detuvieron a dos mujeres, una de ellas pertenece a la policía bonaerense

blankA una semana de haber encontrado el cuerpo sin vida del cardiólogo marplatense Roberto Tortorella (72), en cercanías a Sierra de los Padres, personal policial detuvo esta noche a dos mujeres, una de ellas agente de la provincia de Buenos Aires, acusadas de participar en el asesinato del facultativo.

Por el momento se desconocen más datos sobre la participación de ambas detenidas en el caso ya que el fiscal que interviene en la causa Leandro Arévalo, realizará una conferencia de prensa este sábado explicando los pormenores de la aprehensión.

Asimismo, se logró hallar la camioneta marca Chery Tiggo color bordó propiedad de Tortorella, en la intersección de Rufino Inda y la 31, a metros del campo deportivo del Club Kimberley.

Es de destacar, que Tortorella permaneció desaparecido luego de haber sido divisado el pasado jueves 16 en el centro de la ciudad, a bordo de su camioneta Chery Tiggo, la cual fue encontrada este viernes por la tarde. El hijo del cardiólogo había realizado la denuncia correspondiente en la comisaría Octava.

Deja un comentario