Ciudad, Política

Caravana del Frente Amplio por toda la ciudad

Recorreremos gran parte de la ciudad a modo de caravana y paradas en puntos estratégicos para conversar, caminar, repartir la propuesta y concluir en un encuentro de toda la militancia y los vecinos en el Club Quilmes a las 18 hs.

La recorrida se desarrollará por el siguiente  circuito: partimos del local del FAP de diagonal Alberdi y Entre Ríos, seguimos por: Corrientes; colón; la costa; Gascón; Güemes; Peña; Bernardo de Yrigoyen; Alem; Edison; la 39; Peralta Ramos, Independencia; Colón; Champagnat; Colón; La Pampa; Falucho; San Juan; Luro; Monumento San Martín y finaliza en Luro y Dorrego en la puerta del club.

Están previstas  las siguientes paradas: Güemes (plaza del Agua); Edison y 12 de Octubre; Colón y Champagnat; San Juan y Luro; Monumento a San Martín (Luro y Mitre).

 

Se convoca a la ciudadanía en gral. a acompañar con sus autos y/o a encontrarnos en las paradas previstas donde podrán charlar con los Candidatos a Diputados Provinciales por el Frente Amplio Progresista ; Pablo Farias, Alfredo Lazerretti, Juan Pablo Malagutti, Agustin Vargas; Los candidatos a Concejales Mariano Zurita , Victoria Vuotto, Alberto Rodríguez , Guillermo Schütrumpf; y con el candidato a Intendente Jose Cano.

Llegadas las 18 hs  y luego de esta larga caravana se escucharan las voces de los jóvenes progresistas cantando una vez mas “…Tanto crece el sueño que llega y cambia la realidad. Es tiempo de pasar al frente” mientras se espera la presencia en el cierre de la recién electa intendenta de la Ciudad de Rosario Mónica Fein.

El Frente Amplio Progresista crece en la intención de votos en la ciudadanía Marplatense y Batanense; y ha demostrado la gran capacidad militante llevando políticas concretas para gobernar la ciudad a los barrios a través de sus locales, el puerta a puerta con los vecinos y a través de sus encuentros con empresarios, organizaciones, asociaciones etc.

Los comentarios están cerrados.