Básquet, Deportes

Cara nueva en Quilmes

La dirigencia del Club Atletico Quilmes confirmó el recambio de James Maye. Quien ocupará su lugar será Michael Smith, que viene de jugar en la Liga mayor de Chile para Sokol de Antofagasta.
El alero, de 2.01 mts y 35 años, llegará en la tarde de hoy a la ciudad para sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel a las 20.30 hs en el estadio polideportivo de cara al juego del viernes frente a Weber Bahía.
Se espera en las próximas horas la confirmación de quien será el relevo de Evan Brock para el juego interior, aunque no trascendieron los nombres posibles para esa posición, la dirigencia trabaja arduamente para cubrir el puesto antes del fin de semana.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para los juegos de este fin de semana, viernes 21.30 frente a Weber y domingo 21.30 frente a Peñarol, se pondrán a la venta a partir de mañana en la sede quilmeña con el siguiente cronograma:
Jueves: 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868
Viernes: 10 a 16 hs en la sede de Luro 3868
               A partir de las 20.30 hs en las boleterías del estadio Polideportivo
Sábado: 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868
Domingo: 10 a 14 hs en la sede de Luro 3868
                A partir de las 20.30 hs en las boleterías del Velodromo municipal para Quilmes y las boleterías del estadio para Peñarol
Todos aquellos que lo deseen, podrán adquirir las entradas para ambos juegos en las boleterías de la sede de Luro 3868.
La venta previa de entradas para la parcialidad de Peñarol será en dicha entidad en los horarios que disponga su dirigencia.