Ciudad, Información General

Capacitan a choferes de colectivos

Esta tarea se refiere a la aplicación de la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial y también a las acciones que debe llevar adelante el trabajador en caso de un siniestro.
Según informó,  Juan Pablo Skreka, jefe operativo del Departamento Prevención de la Mutual, la experiencia , que se lleva adelante en todo el país y en Mar del Plata por tercera ocasión consecutiva , ha redundado en una significativa baja del índice de siniestralidad de los asegurados , en este caso las compañías mencionadas.

En módulos de tres horas, que se ubican según los turnos de manejo, antes o después de la actividad conductiva, los choferes reciben la capacitación.

Por su parte, Carlos Loray  representante de la Mutual en la Ciudad, destacó la predisposición de las Empresas y trabajadores. Estos reciben al finalizar la tarea, un certificado que acredita su participación y un ejemplar ilustrado de la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial.

El marco en el que se imparten los cursos, está inserto en las directivas emanadas del Instituto de Seguridad y Educación Vial, que realiza la asistencia técnica.
Al finalizar las acciones, habrán pasado por las aulas, más de 800 (ochocientos trabajadores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*