Arte y Cultura, Música

Cantautor marplatense presenta su material

El cantautor marplatense Juan Ignacio Del Rey está presentando su primer cd, con temas de su propia autoría: En los brazos del viento. La ocasión para conocer este material será hoy a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665), quien estará junto a su banda e invitados especiales.

Del Rey, apadrinado artísticamente por el poeta Roberto Cambaré, nació integró distintas formaciones vocales con un repertorio clásico pero a partir de 2006 empezó su camino como solista. Desde entonces ha construido un estilo en el que se aplica a canciones que retratan los dramas sociales de la actualidad.

Como es habitual, cuando esta noche pise el escenario del Colón lo hará como la voz de la banda, además de ejecutar la guitarra. Lo acompañarán Juan Pablo Sabater (bajo), Pablo Coriche (percusión), Juan Pablo Gez Carballo (violín) y Michel León Asto (charango y vientos).

Por otra parte se anuncia que compartirán esta presentación los músicos Néstor, Silvia y Omar Gómez, quienes participarán en un formato de trío. Artistas de gran trayectoria que en la actualidad se encuentran formando parte de grupos como: Cuarto elemento, Los amigos del Chango y Música clásica argentina, entre otros.

Deja un comentario