Arte y Cultura, Música

Cantautor con historia

Ya hemos contado muchas veces que Gabo Ferro es un cantante, un músico, pero que también es un destacados historiador, con algunas publicaciones interesantes al respecto. Por eso, aboquémonos a su parte musical: hoy desde las 21:30 estará presentándose en el Teatro Melany (San Luis 1750).

Con su particular estilo, sumamente sensible en el sonido y en las letras, Ferro vuelve a la ciudad para dar otro de sus conciertos: lugar de reunión, de sentimientos encontrados.

Se trata de una de las voces destacadas de la nueva canción urbana en la Argentina. Sus canciones contienen simpleza y frescura en las melodías, vuelo y lucidez en las palabras; escudriñan con valentía cada rincón de la sensibilidad humana.

Pero además de la letra y música, su forma de interpretar lleva cada canción a su punto máximo entregando a quien lo escuche un resultado intenso, vivo, colorido, sorprendente. Con El hambre y las ganas de comer como disco más reciente, Ferro ha construido desde su vuelta a la música en 2004 un camino honesto y coherente.

Deja un comentario