Arte y Cultura, Cine

Cantando y bailando llegan Los Muppets

Se estrena un nuevo film con los muñecos, creación de Jim Henson. Pero además arriba a los cines locales el segundo Sherlock Holmes de Guy Ritchie, más un drama sobre el racismo nominado al Oscar y algo de terror y fantasía adolescente.

Los Muppets (The Muppets / EE.UU. / 2011 / 110 minutos). Dirección: James Bobin. Intérpretes: Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Alan Arkin y Zach Gallifanakis.
-Durante sus vacaciones en Los Angeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los USD 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.

Sherlock Holmes: juego de sombras (Sherlock Holmes- Game of Shadows / EE.UU. / 2011 / 129 minutos). Dirección: Guy Ritchie. Intérpretes: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel MacAdams, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Harris
-Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en la escena, hasta ahora. Hay una nueva mente brillante en el crimen, el Profesor Moriarty, y no sólo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sino además en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completa falta de conciencia, puede ser una gran ventaja sobre el renombrado detective Holmes.

Historias cruzadas (The Help / EE.UU. / 2011 / 146 minutos). Dirección: Tate Taylor. Intérpretes: Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain.
-Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter, regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se proponga entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

La última noche de la humanidad (The Darkest Hour / EE.UU. / 2011 / 89 minutos). Dirección: Chris Gorak. Intérpretes: Emille Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella.
-Cinco jóvenes que se encuentran varados en Moscú, luchando por sobrevivir tras un devastador ataque alienígena. El thriller de acción en 3D resalta la belleza clásica de Moscú al lado de los asombrosos efectos especiales de las mentes del realizador Timur Bekmambetov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*