Arte y Cultura, Música

Cantando en Mar del Plata

coro juvenil

Este miércoles 12 a las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el Coro Juvenil Ciudad de Mar del Plata y el Coro estable de la Escuela de Canto Coral participarán del espectáculo Cantando en Mar del Plata.

El Coro Juvenil Ciudad de Mar del Plata está dirigido por el profesor Rafael Rosa, mientras que el Coro Estable de la Escuela de Canto Coral está bajo la dirección de la profesora Marcela Castiglione.

El Coro Juvenil interpretará, entre otras, las canciones Mentira, Entre la tierra y el cielo, Nací en ti… inmenso mar y La cumparsita.

Por su parte el Coro de la Escuela de Canto Coral hará Romance de José Cuba, Candombe para José, Samba del nuevo día y Levántate y canta, entre otros temas.

Un comentario

  1. Soy Enrique Gallardo de la ciudad de San Luis y necesito comunicarme con el Prof. Rafael Carlos Rosa, director del Coro Juvenil ciudad de Mar del Plata. Por favor si alguien puede ayudarle se lo agradeceré. Cualquier información enviarla a gallardo@unsl.edu.ar
    Soy ex alumno del Colegio Don Bosco y ex integrante del coro del Colegio Don Bosco que dirigía el Prof. Rosa. Estamos organizando un evento y queremos invitarlo.

    Muchas Gracias

Deja un comentario