Ciudad, Economía & Empresas, Política

Cano se manisfestó en desacuerdo al condonación a Toledo

blank
Todo bien. Cano dijo que las chispas solo fueron algunas diferencias de criterio.(Foto: Archivo web)

El concejal de Acción Marplatense, José Cano, opinó que el tema de la condonación de la deuda a Supermercados Toledo, “no tiene por qué pasar al Concejo Deliberante y que si llega ahí tiene que ser por iniciativa del Ejecutivo”. Además, aseguró que “si es una deuda controvertida, hay que ir a la justicia a definirlo”, pero que el problema es que el proyecto comenzó “como un proyecto de varios concejales y cuando fue al Ejecutivo volvió con un informe contrario al del contador”.

Por otra parte, en su relación con el bloque al que pertenece, confesó que hoy no lo distancia “nada de Acción Marplatense, sino que es una cuestión de diferencia de criterios”. “Que ha habido problemas no hay ninguna duda”, dijo, y advirtió: “Si hubiera una situación de desentendimiento no me incorporaría a ningún otro bloque”.

En relación con la actualidad financiera marplatense, el ex secretario de Hacienda indicó, en relación con las medidas económicas de la gestión de Gustavo Pulti, que “las moratorias son injustas”.

Audios

Gentileza  “Plan B”, conducido por Juan Pablo Uriona y Jorge D’Onofrio, y que se emite de lunes a viernes de 6.30 a 8 por Radio KLA (FM 91.7 MHZ),

Deja un comentario