Ciudad, Información General

Cano negó que Acción Marplatense haya tenido “mayoría automática”

El ex concejal de Acción Marplatense, y actual integrante del unibloque Autonomía Municipal, José Reinaldo Cano, negó hoy que durante su participación en el oficialismo haya contribuido “a la mayoría automática”.

Se recuerda que tras la victoria de Pulti en 2007, Cano ingresó como secretario de Hacienda más allá de haber sido elegido concejal. Con el tiempo, fue derivado al área administrativa. Finalmente asumió como edil, pero ahora se corrió del oficialismo.

En declaraciones a Radio Brisas, el concejal de Autonomía Municipal destacó que “en algunos temas yo no había acompañado iniciativas del Ejecutivo, por lo que la mentada mayoría automática no era tal”.

No obstante, reconoció que más allá de haber creado este unibloque no buscar posicionarse en política a futuro: “no pienso volver a ninguna corriente política y cuando termine este mandato volveré a la función privada”.

Tras haberse corrido y confirmado que dejará la política cuando finalice su mandato, recordó que su formación se dio “hablando y escuchando sobre las autonomías de los municipios, y creo firmemente en eso”.

Deja un comentario