Ciudad, Política

Candidatos en la ciudad: en febrero vuelve Das Neves

El gobernador Mario Das Neves retomará la campaña presidencial en el mes de febrero en Mar del Plata, siguiendo la línea de trabajo desarrollada durante 2009. También están en la agenda provincias del norte, abarcando la cobertura total del país.

El primer punto que se abordará será Mar del Plata y Pinamar, donde se realizarán reuniones con no menos de 400 ó 500 personas, que para el grupo político que trabaja en la campaña, les dio un buen resultado.

Según se ha informado, hay varias provincias interesadas en recibir la visita del precandidato a presidente, por lo cual se está estudiando el calendario y la disponibilidad de tiempo del Gobernador.

Asimismo, están pensando en el encuentro en la provincia de Mendoza, donde seguramente estarán arribando en el mes de marzo, y todo lo que tiene que ver con Misiones, Jujuy y Formosa.

También están manteniendo conversaciones con dirigentes de Tucumán, para prácticamente terminar de cerrar un circuito de visitas políticas y charlas con militantes.

Desde la organización de los actos se resalta el impacto del gobernador en el escenario nacional con dirigentes, gobernadores e intendentes, aunque no quieren sufrir el retaceo de fondos que está recibiendo Chubut, producto del lanzamiento presidencial de Das Neves.

(Fuente: www.elchubut.com.ar)

Deja un comentario