Arte y Cultura, Cultura

Candidata a Miss Argentina fue recibida en el Emtur

La marplatense Yesica Di Vincenzo, quien representa a la provincia de Buenos Aires en el certamen Miss Universo Argentina 2010, fue recibida este mediodía en la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur). Se recuerda que el acontecimiento internacional se llevará a cabo este sábado en Mar del Plata.

Durante la ceremonia, el titular del Emtur Pablo Fernández se mostró “satisfecho y orgulloso” porque “haya una marplatense representando a la provincia en este certamen”. Di Vincenzo se consagró anteriormente como Miss Italia Argentina (2006), Reina del Mar (2007), Miss Buenos Aires (2008) y Miss Argentina International (2008).

La elección se realizará el próximo sábado en el Teatro Auditórium: cada provincia cuenta con una representante y de allí surge la representante Argentina. En la ocasión participarán 24 mujeres y la ganadora viajará en agosto a la ciudad de Las Vegas, donde el 23 representará a la Argentina en la elección de Miss Universo.

“Este acontecimiento, de características nacionales e internacionales, se llevará a cabo el sábado y una vez más es una oportunidad para que los diarios, sitios de Internet y canales de televisión de todo el país muestren a la ciudad de Mar del Plata”, detalló Fernández en declaraciones a los medios.

Sobre el encuentro de este mediodía, señaló que “queríamos manifestarle a Yesica nuestra alegría, desearle suerte y decirle que cuenta con el apoyo del Ente y por supuesto de todos los marplatenses, que seguramente vamos a hacer hinchada para que sea la representante argentina en un acontecimiento de amplia trayectoria como es Miss Universo”.

Deja un comentario