Ciudad, Información General

Cancelan vuelos por mal tiempo en Mar del Plata y Montevideo

Un vuelo con destino a Mar del Plata y otro a Montevideo fueron cancelados hoy desde el Aeroparque Metropolitano por malas condiciones climáticas en los aeropuertos de destino, informaron fuentes aeroportuarias.

Los vuelos suspendidos fueron el de Austral a Mar del Plata, que debía partir a las 8.40, y el de Pluna con destino a Uruguay, que tenía horario de partida a las 9.20.

En tanto, en el aeropuerto Jorge Newbery las operaciones de despegue y aterrizaje se realizaban con normalidad, pese a las lluvias intermitentes.

Por otra parte, aún no hay información oficial respecto a los vuelos previstos para hoy desde Buenos Aires a Ushuaia, donde persiste el temporal de nieve que ayer obligó a la cancelación de los cuatro servicios previstos para ese destino.

En tanto, el vuelo de Aerolíneas AR1852 que debía despegar esta mañana desde Ezeiza a Ushuaia a las 8.30 se encuentra técnicamente “demorado” y su partida fue reprogramada para las 13.00, aunque está supeditada a las condiciones meteorológicas, indicaron fuentes de la compañía.

(Télam)

Deja un comentario