Teatro

Campi fue aplaudido de pie por un mito del espectáculo argentino: Irma Roy

Campi y un mito viviente(1)El 20 de diciembre de 1969 Irma Roy estrenó en Mar del Plata en el recordado Teatro Astral, hoy Teatro Bristol, la comedia de Neil Simon “El último de los amantes ardientes” -en  simultáneo con Nueva York- con Raúl Rossi, María Vaner, Iris Laínez, producción de Alejandro Romay y dirección de Alejandro Doria.

Irma Roy volvió a la hoy remozada sala de Carlos Rottemberg, luego de aquel suceso de 1969 y se encontró con una sala totalmente nueva, equipada y remozada; y ahora bautizada como “Bristol” para ver a su ídolo Martín “Campi” Campilongo que este verano “la rompe” con su espectáculo “Campi, el unipersonal” en el Bristol, teniendo como vecinos nada más y nada menos que a Thelma Biral y Juan Leyrado con “Dios Mio”; y a Charo López y Pepe Soriano con “La laguna dorada”.

En el Bristol, donde hoy está Campi actuaron Luis Brandoni en “Illia”, como Julio Chávez en “La Cabra”. Ese camarín que hoy ocupa el actor cómico del momento es el mismo que ocuparon esos grandes actores y donde Irma Roy (fan de Campi) regresó acompañada de su amiga la diseñadora Leticia Carosella quien vistió a las grandes estrellas de los veranos marplatenses en las décadas del 80 y el 90.

Deja un comentario