Deportes

Campeonato Nacional Junior de Nado Sincronizado

El próximo sábado, en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, se llevará a cabo el Campeonato Nacional Junior de Nado Sincronizado, reservado a participantes de 13 a 18 años. La entrada al público será libre y gratuita.

Nado_SincronizadoA partir de las 9.30 se realizará la competencia de figuras individual y, por la tarde, a las 15.30, serán el Desfile de Delegaciones, las rutinas en solo, dúo y equipo y la premiación.

Por Atlantis de Mar del Plata estarán Cándida Ruggiero en Solo; Jésica Fernández y Micaela Sotelo en Dúo; Cándida Ruggiero, Jésica Fernández, Micaela Sotelo, Belén Laspina, Florencia Martin, Brisa Ustares, Luana Villalón y Rocío Sotelo en Equipo.

Además, competirán nadadoras de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Ciudad de Buenos Aires, Club Nademos de Buenos Aires e Instituto Central Córdoba de Rosario.

 

Provincial de Federados

 

Entre el viernes y el domingo, nadadores marplatenses participarán del Campeonato Provincial de Federados que, organizado por FENBAS, tendrá lugar en el Natatorio Municipal de la ciudad de Miramar.

Deja un comentario