Ciudad, Información General

Campaña de prevención de la salud de empleados de Farmacias

El móvil sanitario, que será inaugurado el lunes con la presencia de autoridades municipales encabezados por el Intendente Municipal Gustavo Pulti, el secretario de Salud, doctor Alejandro Ferro, concejales, autoridades del CEFAMAR y de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias; contará con equipamiento y profesionales especializados en la atención médica ambulatoria, para realizar exámenes clínicos completaos, controles ginecológicos, mamógrafo, ecógrafo, controles de tabaquismo, y análisis de laboratorio completos. La coordinación de la actividad está a cargo del Sindicato de Empleados de Farmacia de Mar del Plata.

Queremos resaltar que los consultorios permanecerán instalados en el espacio central de la plaza durante toda la semana, por lo que deseamos convocar a la comunidad a acercarse para realizar todo tipo de consulta y controles, de manera absolutamente libre y gratuita, entre las 9 y las 18 horas.

Convocamos a los medios de la ciudad a acercarse para el acto de inauguración, y tomar contacto con las autoridades antes mencionadas, a las 10 de la mañana.

Esta será una semana trascendente para los trabajadores de farmacia ya que el martes 24 de mayo durante la Sesión del Honorable concejo Deliberante de General Pueyrredón será sancionada la ordenanza que establece la prohibición de la venta de medicamentos de venta libre fuera de las farmacias.

Deja un comentario