Ciudad

Campaña de junta de firmas para oponerse al aumento de los impuestos

En el día de ayer 11 de noviembre, UNIDAD POPULAR comenzó una campaña de firmas, oponiéndose al aumento del 18% en los impuestos que promueve el gobernador Scioli.

IMGP4063

Ellos dicen que con la excusa de brindar mayor seguridad, nos quieren meter nuevamente la mano en el bolsillo, y está probado que mayor cantidad de policías en la calle no redunda en mayor seguridad, la seguridad debe ser tomada integralmente, mas trabajo, mas educación, mas salud.

Su propuesta es que el gobernador Scioli, administre bien los recursos que se le confían, que proponga una reforma impositiva por la cual paguen más los que más tienen y exigir al gobierno nacional los fondos que nos corresponden, por ejemplo, la actualización del fondo de reparación del conurbano bonaerense, que no se actualiza desde la década del 90.

IMGP4058

Por todo ello, durante esta semana seguirán solicitando firmas, en distintos puntos de nuestro distrito de General Pueyrredón y propondrán provincializar la campaña, para que nos manifestemos en contra del aumento de impuestos para seguridad. El martes estarán a las 10, en Luro e Irigoyen.

Deja un comentario